Un poco de historia...

En el año 1960 Leopoldo Silvano crea la empresa en la que imprime su propio espíritu de vanguardia, calidad y responsabilidad. Gana así el respeto de los profesionales, empresarios, y de todos los clientes, llevándola a ser la mejor por su nivel de terminación y cumplimiento.

Hace ya 30 años sus hijas, incorporadas a la empresa, continúan con el espíritu con la que se creó, adaptándonla a los cambios y necesidades del nuevo milenio.

Letreros Silvano tiene una trayectoria de 50 años de calidad y responsabilidad y cuenta con el mayor prestigio en la ciudad y en todo el país. Estamos capacitados para la fabricación de letras desde la menor dimensión posible hasta las más grandes.

Realizamos letreros corpóreos, planos, vaciados, rotulados, gigantografías. También paralelos a fachada, tipo bandera, marquesinas, columnas, tótems, siendo éstas solo algunas de nuestras especialidades.

Construimos con toda la gama de materiales disponibles en el país: Acero inoxidable, bronce, chapa galvanizada y pintada, acrílico, tela transluminada, PVC, MDF, alpolic, polifan, rotulaciones.

 

Algunos de nuestros clientes son: